Eliminación de Verrugas

Dr. Carlos Sandoval | Urólogo Especialista en Cáncer, Próstata y Riñones

Céd. Prof. 11944672 | Céd. Esp. 8288455

Escribir por Whatsapp

Eliminación de Verrugas

Las verrugas genitales (Condilomas Acuminados) son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden afectar el área alrededor la zona genital, el pene y testiculos.

El síntoma principal es la presencia de pequeños nódulos húmedos que son de color marrón o de color carne.

Existen varios tratamientos para las verrugas genitales :

  • Crioterapia (quema de verrugas con frío)
  • Quema de verrugas con corriente eléctrica
  • Extirpar las verrugas con bisturí

Actualmente existe una vacuna contra el VPH que se puede aplicar desde los 12 años, esto ayuda a prevenir el contagio ya que el VPH puede resultar en varios tipos de cáncer.

Todos los procedimientos invásivos de diagnóstico se realizan en gabinetes especializados y áreas correspondientes de hospitales certificados.

Soy especialista en el tratamiento y eliminación de verrugas genitales, actualmente dando consulta en Guadalajara. Agenda tu cita aquí para que recibas un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Escribir por Whatsapp

No dejes que las inquietudes sobre tu salud urológica te agobien.

¡Reserva una cita conmigo, el Dr. Carlos Sandoval, en Guadalajara, y toma el control de tu salud hoy mismo!

Agenda una consulta y toma el primer paso hacia una vida sexual más saludable y
satisfactoria.

Luis MacLun
Luis MacLun
2022-11-10
Exelente atención del Dr Carlos, resolvió todas mis dudas y la atención muy profesional
Jose de jesus Coronado
Jose de jesus Coronado
2022-10-14
Excelente atención con amplia experiencia y muy buena actitud . Explicación muy detallada en cuento a las dudas personales y con mucha ética profesional la exploración muy bien excelente
Felipe Delgadillo
Felipe Delgadillo
2022-07-01
Excelente atención y profesionalismo, explicando claramente todos los pasos y aclarando todas las dudas que pudiera haber
Ale Pano
Ale Pano
2022-06-29
Excelente atención del doctor. Después de años de búsqueda de diagnóstico por fin pudo encontrar cuál era la causa de su enfermedad.
Roxana Tamez
Roxana Tamez
2022-06-28
Mi esposo tuvo piedra en el riñón y el Dr. Carlos fue quien nos inspiró confianza tanto en el diagnóstico como el procedimiento y todo salió perfecto. Siempre estuvo presente y nos acompaño en todo momento
Saul Zugasti
Saul Zugasti
2022-06-28
Tuve piedras en el riñón y el Dr. Carlos me sacó adelante. Siempre contesta súper rápido y lo más importante, fue muy honesto y directo desde el principio. Inspira mucha confianza y sin duda lo recomiendo totalmente
Alejandro Macias Enriquez
Alejandro Macias Enriquez
2022-06-01
Muy profesional, con mucha calidez y un gran ser humano
Federico García Rodríguez
Federico García Rodríguez
2022-05-24
Un Dr. muy subjetivo y profesional. Su atención muy precisa y directa. Sus instalaciones muy agradables y un trato digno y respetuoso.
Vladimir Martínez
Vladimir Martínez
2022-05-05
Excelente trato. Muy amable y profesional. Responde muy bien cualquier pregunta que tengas. El hospital en el que trabaja muy bien ubicado y equipado.

Dr. Carlos Sandoval

Céd. Prof. 11944672 | Céd. Esp. 8288455

Soy Urólogo egresado de la Universidad de Guadalajara, cuento con un diplomado en laparoscopia avanzada (Hospital Ángeles Ciudad de México) y otro en cirugía laparoscópica y robótica cursado en la Clinique St. Agustín en Burdeos Francia.

Escribir por Whatsapp

Padecimientos

Problemas de Próstata

Ver Más

Problemas Sexuales

Ver Más

Piedras en los Riñones

Ver Más

Infertilidad Masculina

Ver Más

Procedimientos

Cirugía Láser de Próstata

Ver Más

Cirugía Robótica de Próstata

Ver Más

Vasectomia

Ver Más

Circuncision

Ver Más

Eliminación de Verrugas

Ver Más

Alargamiento y Ensanchamiento de Pene

Ver Más

Cáncer

Cáncer de Próstata

Ver Más

Cáncer del Sistema Renal

Ver Más
Escribir por Whatsapp

Preguntas Frecuentes

La presencia de verrugas genitales es una de las consultas más frecuentes en la urología, es importante realizar una adecuada exploración para poder identificar la causa de las verrugas. Si bien es cierto que muchas verrugas están asociadas a enfermedades de transmisión sexual como las verrugas por papiloma y molusco contagioso, existen otras que tienen su origen dermatológico. Es importante hacer un adecuado diagnóstico para ofrecer el tratamiento de elección y disminuir riesgos de contagio en la manera posible.

Una vez que el especialista en este caso el Urólogo identifico verrugas asociadas a enfermedades de transmisión sexual o bien verrugas que se desean eliminar por fines estéticos, existen varias modalidades de tratamiento. Dentro de las más frecuente se encuentra la electro fulguración de las lesiones, la crioterapia, escisión de las lesiones o bien tratamiento tópicos que generan quemaduras química que eliminan las lesiones.

Las verrugas genitales asociadas a Virus de papiloma humano sobre todo a algunos subtipos en específico, tienen la capacidad de ocasionar una mutación celular que puede predisponer a cáncer tanto a nivel genital como rectal. De ahí la importancia identificación de las lesiones, sin olvidar la alta tasa de contagio de las lesiones lo cual puede poner en riesgo a la pareja. No olvidar que el Virus del Papiloma Humano es uno de los factores de riesgo más importantes para carcinoma cérvico uterino en la mujer.

Una vez que las verrugas genitales se eliminan o bien con los tratamientos se logra hacerlas desaparecer, es importante que su urólogo de vigilancia a su caso. Esto con el objetivo de disminuir recidivas, y será su urólogo el que determine el momento oportuno para darlo de alta una vez que el tratamiento haya sido exitoso. 

Contacto

No dejes que los problemas urológicos afecten tu calidad de vida. Agenda tu consulta con el Dr. Sandoval ahora