Vasectomía

Dr. Carlos Sandoval | Urólogo Especialista en Cáncer, Próstata y Riñones

Céd. Prof. 11944672 | Céd. Esp. 8288455

Contáctanos

Vasectomía

La vasectomía es un método anticonceptivo permanente o definitivo para el hombre y consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides.

La vasectomía se recomienda ampliamente para aquellos hombres que busquen no tener hijos o que ya han tenido los suficientes. La vasectomía es reversible pero ese es un procedimiento más complicado. 

Todos los procedimientos invásivos de diagnóstico se realizan en gabinetes especializados y áreas correspondientes de hospitales certificados.

Si buscas una vasectomía contáctame para recibir el mejor tratamiento.  No pongas precio a tu futuro y agenda tu cita aquí.

Contáctanos

¿Estás buscando un urólogo especialista en cáncer, próstata y riñones en Guadalajara?

Soy el Dr. Carlos Sandoval y puedo ayudarte a tratar tu padecimiento.

Citas: +52 332 350 5894
+521 333 559 1206
info@drsandovalurologo.com
/Dr.SandovalUrologo
Torre de Especialidades Ángeles, Piso 2, Cons. 210. Calle Tarascos #3473, Col. Monraz, C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco.
Tepeyac 90, Santuario, Centro Tres, C.P. 59053, Sahuayo de Morelos, Mich.

Dr. Carlos Sandoval

Céd. Prof. 11944672 | Céd. Esp. 8288455

Soy Urólogo egresado de la Universidad de Guadalajara, cuento con un diplomado en laparoscopia avanzada (Hospital Ángeles Ciudad de México) y otro en cirugía laparoscópica y robótica cursado en la Clinique St. Agustín en Burdeos Francia.

Conóceme

Servicios

Padecimientos

Problemas de Próstata

Ver Más

Problemas Sexuales

Ver Más

Piedras en los Riñones

Ver Más

Infertilidad Masculina

Ver Más

Procedimientos

Cirugía Láser de Próstata

Ver Más

Cirugía Robótica de Próstata

Ver Más

Vasectomia

Ver Más

Circuncision

Ver Más

Eliminación de Verrugas

Ver Más

Alargamiento y Ensanchamiento de Pene

Ver Más

Cáncer

Cáncer de Próstata

Ver Más

Cáncer del Sistema Renal

Ver Más

Preguntas Frecuentes

La vasectomía es una técnica de ligadura del cordón espermático con una tasa muy alta de efectividad. Si bien es cierto que esta técnica se puede revertir, se recomienda al paciente que cuando se la realice este convencido ya que la tasa de éxito de reconexión ronda alrededor del 50-60% de éxito.

Las ventajas de la vasectomía son muchas, es un método poco costoso, poco invasivo, con una recuperación muy rápida, sin efectos adversos para el paciente. Más que una desventaja es el hecho de la baja tasa de éxito de una reversión por lo que es importante que el paciente este convencido de querer hacerla. 

Una de las pocas complicaciones de hacerse la vasectomía es el dolor crónico en genitales que el paciente puede presentar, si bien este esta reportado en menos del 3% de los pacientes que se someten a dicho procedimiento es importante que el paciente conozca esto y lo sepa identificar. 

La vasectomía es el método anticonceptivo más efectivo en la actualidad. Una vez que se pide la espermatobioscopia y el conteo de espermatozoides es negativo la tasa de efectividad es mayor al 99%. 

La recuperación es muy rápida el paciente al tercer día se reincorpora a sus actividades cotidianas, sin secuelas ni cicatrices.

Contacto

Para más información agenda una cita aquí o marca los teléfonos ubicados en la sección de contacto.